[Redcercana] errata :Egipto- Tunez comunicado de MdN]

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Vie Feb 4 10:47:56 CET 2011

Yolanda, encantada que te gusto y que lo ponga en la web, pero ayer al
volver  a leerlo tranquilamente en mi cama he visto una errata, por favor
recogela, se ubica en el parrafo siguiente:Y, si bien nos es conocida  de
sobra esta política por parte  de la Derecha __cultura de la muerte que
implica su defensa de la economía capitalista y del liberalismo,  nos
escandaliza ...
De toda forma, vuelvo a ponerlo en adjunto con la correccion. Un beso .Mireya
Hola,