[Redcercana] Para Mireya, Re: comunicado errata :Egipto- Tunez comunicado de MdN]

yolanda jb yolajb en educarueca.org
Vie Feb 4 15:52:13 CET 2011

Hola,

Perdonad que envíe a  la red este mensaje. No tengo la dirección de Mireya
y estoy intentando terminar de corregir bien un párrafo que yo sigo
encontrando un poco largo y confuso. Después de recibir la corrección de
Mireya hay todavía algo que no me queda muy claro. Puede ser bloqueo mío,
no sé:

"... e implica su defensa de la economía capitalista y del liberalismo
nos escandaliza  que entre sectores dichos progresistas, se ha ido
favoreciendo de una u otra manera el ..."

Lo menos claro para mí es lo de "sectores dichos progresistas, "

De momento el comunicado sigue colgado en la página de la Red de Mujeres
de Negro :

http://mujeresdenegro.wordpress.com/2011/02/03/comunicado-de-mujeres-de-negro-contra-la-guerra-de-sevilla-tunez-y-egipto/

Un abrazo,

Yolanda jb
--
Conflictos en el aula, Conflictos en el mundo.
-Herramientas para su regulación:

http://www.educarueca.org
http://www.antimilitaristas.org