[Redcercana] Rv: RV: ¿Qué sentido tiene la revolución si no podemos bailar?

Merce mimecha2 en yahoo.es
Vie Sep 24 19:05:24 CEST 2010

Un libro que deberíamos leer todas las que nos encontramos en el activismo por
la vida y la solidaridad /sororidad. Lo tengo en formato electrónico para quien
lo desee.
abrazos.
Merce

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf

El jueves 30 de septiembre,
a las 20 horas.
Presentación del libro:
¿Qué sentido tiene la revolución si no podemos bailar?
Fondo de Acción Urgente por los Derechos Humanos de las Mujeres.
Jane Barry y Jelena Djordjevic.

de horas y HORAS, la editorial feminista.
Al cuidado de Elena Lasheras Pérez.
Con la presencia de:
Belén Nogueira García
JustaMontero Corominas
Rocío Lleó Fernández
Roxana (Rochi) Volio Monge

“Como activistas esta es una de las primeras veces que hablamos de lo personal
en público. Es algo nuevo y puede hacerte sentir… Entusiasmada. Furiosa.
Aliviada. Profundamente incómoda. Esperanzada. Todo eso es bueno.”

Y de eso trata este libro imprescindible, valorar y hacer visible el trabajo y
las condiciones de trabajo de estas mujeres cuidadoras y el abuso de poder a
nivel institucional. Pero con un más añadido, sus testimonios llenos de humor y
el feminismo en sus huesos, pelando cebollas, siendo una ganga y sus risas y
complicidades. Y además como bailamos en la revolución con  aquellas canciones
que nos unen.

     ¡!!  Bailemos y veamos donde nos lleva la danza ¡!!

Charlaremos (¿y bailaremos?) sobre y con el libro, en  la Fundación Entredós
(C/Marqués viudo de Pontejos, 4 ;  Metro Sol).