[Redcercana] Red reunion dias 2-3 Octubre

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Jue Sep 23 17:13:58 CEST 2010

Hola a todas: informaros de que no podre estar con vosotras la
proxima reunion estatal programada para los dias 2 y 3 de octubre.
Por mi parte recordar a todas  que los 6000 euros del Estado
Español que se encontraban en la cuenta de Mujeres de Negro de
Valencia, ya se enviaron tal como acordamos en reunion ultima
estatal, 3000 a la Ruta Pacifica y 3000 a la OFP para la preparacion
de los respectivos encuentros.
Personalmente deciros que estoy de acuerdo en mandar mas dinero del
Estado Español para el encuentro de Noviembre, pero SOLO si el dinero
se utiliza para la asistencia de mujeres de paises que MAS lo
necesitan,como es el caso de las MN del Congo,India y las de Iran.
Tambien,aprovecho para pedirle a SOFIA QUE MANDE DVD,varios copias,de
ser posible a las MN de Valencia.Gracias por adelantado.Ahí mando mi
correo postal para el envio.
Mariela Gregori Romero
Avda de Blasco Ibañez nº 107 pta 32,46022 Valencia
Saludos a todas y besos a las amigas
Mariela

> Laura, eres la 1ª que me comenta lo de los fallos en el  dvd. Hay
quien me ha dicho que le ha gustado, por tanto lo habra visto bien...
> Cuando hagamos mas copias ya lo tendras completo, de momento no hay
ni una mas. A ver si se toman acuerdos sobre esto...

> Ah, las granainas no me han pasado lo Mariam, lo siento, se lo he
pedido varias veces ya y no me gusta insistir tanto.

> ¿No te animas a ir a Colombia? supongo que lo tienes dificil con
el trabajo.
> Un abrazo
> sofia
>

> Hola a todas:
>
> Al final no voy a poder ir a Madrid, pues me ha surgido un
compromiso ese fin de semana. Contad conmigo para lo que haga falta,
referente a mover el DVD, traducir, red de comunicación
internacional o cualquier cosa.

> Quería también consultaros si a todo el mundo le funciona el DVD
del Encuentro. Hay trozos de las grabaciones de cada una de las mesas
que están sin sonido, por lo menos en la copia que yo tengo. ¿Os
ocurre lo mismo o es sólo mi copia?

>  Espero que el encuentro sea muy fructífero. Os mando muchos besos
y muchos ánimos a todas. Ya os llamaré a alguna para que me
contéis cómo ha ido todo.