[Redcercana] Rv: Relatoría SEMINARIO RESOLUCIÓN 1325. Feb 2010

Merce mimecha2 en yahoo.es
Jue Mar 11 19:20:32 CET 2010

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf

----- Mensaje reenviado ----
De: Laura Alonso - CEIPAZ <lalonso en ceipaz.org>
Para: lalonso en ceipaz.org
Enviado: lun,8 marzo, 2010 19:43
Asunto: Relatoría SEMINARIO RESOLUCIÓN 1325. Feb 2010

Estimadas amigas y amigos,

Adjunto enviamos el documento de
relatoría del Seminario
sobre la Resolución 1325: El papel de las mujeres en la construcción de
la paz que se celebró el pasado día 2 de febrero de 2010.
Agradecemos la difusión del documento
a las personas y organizaciones a quienes pueda ser de su interés.

En el Día Internacional de la Mujer,
nuestro reconocimiento a las mujeres que nos precedieron en este empeño y a
todas aquellas personas que siguen soñando y trabajando por un mundo más justo
y en paz.

Un saludo

Laura AlonsoCano
Coordinadora de proyectos