[Redcercana] cómo suscribirse a las listas de MdN

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Mie Mar 10 20:56:53 CET 2010

Hola:

Apenas he podido escribir estos últimos días. Como me comprometí, os
digo cómo se puede inscribir una a las listas en castellano, inglés y
francés.

Para las 2 primeras, se puede ir a la página de Nodo50
<http://www.nodo50.org/> En los apartados con fondo negro se selecciona
LISTAS DE CORREO. Aparecen por orden alfabético, entonces se busca
mujeresdenegro y/o womeninblack y se selecciona lo que se desea;
entonces aparece la página, se va a la rubrica 'Subscribirse a ....', se
da su correo y su nombre, eventualmente una clave.

Para las que estáis suscritas y queréis ver correos anteriores tenéis
que mirar la rubrica primera 'Sobre mujeres de negro/womeninblack'. Para
notificar cambio de dirección electrónica, también podéis usar esta página
En el caso de que os parece un lío, podéis escribirme una nota y os
añado yo a la lista.

Para la lista en francés, escribid a Edith Rubinstein
<edithrubinstein en scarlet.be>, esa lista está en un servidor en Croacia y
no sé si hay otra manera fácil de suscribirse.

Espero que os sirva.
Un saludo,
Yolanda