[Redcercana] Correo con las dos convocatorias de encuentro 2

PASCUAL ZAPORTA, SUSANA spascua3 en xtec.cat
Mar Mar 2 20:07:22 CET 2010

Hola a todas

Perdonad que sea tan pesada pero me gustaría que no se me pasase ni una coma en nada y por eso quiero que todas podamos decir aquello que pensamos.

Os envío un archivo con la introducción o carta que enviaré a las diferentes listas de correo:

- red cercana

- [mujeres de negro]

- y [women in black]

Ahora no envío las convocatorias de los dos encuentros, como ya estáis en la lista ya os llegara.

Escribiendo la introducción y a partir de los comentarios que me habéis enviado algunas, he retocado lo que faltaba y he incluido vuestras aportaciones.

El archivo que os envío son dos páginas. En la primera pagina esta la introducción en castellano, y en la segunda página esta la introducción en ingles.

Me gustaría que os miraseis dos cosas:

- 1. el nombre de los encuentros. Aunque son palabras textuales de como ellas lo enviaron, se que algunas no estabais de acuerdo y me gustaría que me lo dijerais y como los nombraríais.

- 2. la firma. He puesto las 4 propuestas dichas.

No os voy a poner una fecha pero me gustaría que pudiera salir lo antes posible. Por lo tanto, no quiero poner prisas, pero lo enviaré el viernes.

Un beso y gracias a todas por vuestra ayuda