[Redcercana] Correo con las dos convocatorias de encuentro 2

Laura Moreno lmegea en yahoo.es
Mar Mar 2 20:56:30 CET 2010

hola

sobre lo que preguntas
1. los nombres de los encuentros me parecen bien literales. No pondría en inglés lo de "Convocation" en el Encuentro de la Ruta Pacífica, lo eliminaría

2. La firma que prefiero es la última, y en inglés la cambiaría un poco:

Women in Black of Spain, organizers of
the 14th International Gathering of
Women in Black, Valencia 2007.
un beso
laura

--- El mar, 2/3/10, PASCUAL ZAPORTA, SUSANA <spascua3axtec.cat> escribió:

De: PASCUAL ZAPORTA, SUSANA <spascua3axtec.cat>
Asunto: [Redcercana] Correo con las dos convocatorias de encuentro 2
Para: "Red Cercana" <redcercanamdnallistes.moviments.net>
Fecha: martes, 2 de marzo, 2010 20:07

Hola a todasPerdonad que sea tan pesada pero me gustaría que no se me pasase ni una coma en nada y por eso quiero que todas podamos decir aquello que pensamos.Os envío un archivo con la introducción o carta que enviaré a las diferentes listas de correo:- red cercana- [mujeres de negro]- y [women in black]Ahora no envío las convocatorias de los dos encuentros, como ya estáis en la lista ya os llegara.Escribiendo la introducción y a partir de los comentarios que me habéis enviado algunas, he retocado lo que faltaba y he incluido vuestras aportaciones.El archivo que os envío son dos páginas. En la primera pagina esta la introducción en castellano, y en la segunda página esta la introducción en ingles.Me gustaría que os miraseis dos cosas:- 1. el nombre de los encuentros. Aunque son palabras textuales de como ellas lo enviaron, se que algunas no estabais de acuerdo y me gustaría que me lo dijerais y como los nombraríais.- 2. la firma. He
 puesto las 4 propuestas dichas. No os voy a poner una fecha pero me gustaría que pudiera salir lo antes posible. Por lo tanto, no quiero poner prisas, pero lo enviaré el viernes.Un beso y gracias a todas por vuestra ayuda