[Redcercana] (Fwd) Re: Correo con las dos convocatorias de encuentro

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mar Mar 2 12:08:07 CET 2010

Hola a todas, propongo  firmar como:
Mujeres de Negro del Estado Español en solidaridad( ó sororidad) con
las Mujeres de Negro de Colombia.
No pondría lo de organizadoras del anterior encuentro porque en esta
Reu Estatal donde se decidió estaban presentes mujeres nuevas que no
estuvieron organizando el Encuentro pero que han estado debatiendo el
acuerdo y por tanto hay que incluirlas.
Añadiría lo de  solidaridad o sororidad con MN de Colombia porque
entiendo que es una fórmula política estupenda ( aprendida de MN de
Belgrado) para indicar que como Mujeres de Negro del Estado Español ,
reconocemos los dos encuentros programados en los que participan las
Mujeres de Negro de Colombia.
Digo esto ultimo porque en la Reu Estatal de Madrid se acordó
solidarizarse con los dos, difundirlos y que las MN como organización
estuviera   presentes en ambos, si esto es así, y no me equivoco,
pues la formula me parece valida. Pero seria importante que se
continúen la ronda de las opines, dentro del periodo de tiempo
propuesto por Susana.
Saludos
Mariela