[Redcercana] Reu Madrid aclaraciones

mujeresdenegro_casadelapaz en nodo50.org mujeresdenegro_casadelapaz en nodo50.org
Mie Ene 27 20:56:20 CET 2010

Amigas, al leer el mensaje de Suzana parece que no recibimos toda la
correspondencia . Suzana responde como si hubiesen mensajes de amiga(s)
que ponen  en cuestión lugar o fecha.
Pero bien ya estamos en camino.
De Sevilla  vamos 6
Para 3 hace falta  camas el veirnes  noche tal como lo hemnos comunicado
Para el sabad hay que prevee 3 camas más para las 3 otras d Sevilla.

Para el guion de la reunión estaría bien más propuestas, sugerencias.
Suzana, por fa podrias enviar la documentación sobre las recogidas de firmas.

Bueno, besitos a todas. MdN Sevilla. Mireya

 Hola a todas