[Redcercana] Reunión en Madrid

PASCUAL ZAPORTA, SUSANA spascua3 en xtec.cat
Mar Ene 26 21:42:45 CET 2010

Hola a todas
Espero que el frio no nos este congelando las neuronas, porque eso parece.
Estamos a un mes del encuentro, reunión que vamos a hacer en Madrid el fin de semana del 27 y 28 de febrero. Esa fecha se puso y ya se dijo. Perdonad, pero a un mes, algunas ya tenemos el vuelo y creo que no podemos decir donde nos gustaria que se hiciera.
Creo que cada una con su grupo ha de decidir si quieren organizar una reunión, o por consenso, y no pasarle la pelota a otras.
Espero, ya que no he visto ninguna respuesta ni a la carta que hicimos sobre los encuentros de este verano en Colombia ni a la propuesta de las Sevillanas a la reunión de febrero en Madrid, que seamos unas cuantas.

Por mi parte, creo que habeis acertado con los temas que habeis comentado:
       Sobre contenido:
1.-Saber de nosotras , de nuestras aspiraciones, necesidades..
   * Lo que nos une, nuestra pluralidad, nuestros puntos de encuentros
     Lo que falla para profundizar, desarrollar la confianza en la coordinación de actividades y reflexiones.
   * La importancia de nuestras respectivas actividades como MdN en el Estado español y a nivel Intercontinental. Nuestras expectativas y
     necesidades ante la realidad de hoy día..¿que actividades podemos coordinar?

Creo que entre punto, también tendremos que hablar de la recogida de firmas que esta haciendo
el Movimiento Social de Mujeres contra la Guerra y por la Paz, y la Marcha Mundial de Mujeres en contra de la presencia de militares norteamericanos en las bases colombianas.

2.- Encuentro Internacional: aclaraciones y planteamientos

Vuelvo a decirlo, espero que seamos unas cuantas y podamos hablar desde la confianza.
Un beso y un abrazo a todas
Susana