[Redcercana] Importante [Fwd: vuestra ayuda por Aminatou]

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mar Ene 26 19:16:29 CET 2010

Concha, al final yo no me hice del video que enviaste diciendo que tenías
sobre el encuentro del 07, espero que aún no sea tarde y puedas decirme la
forma y pago del mismo. Espero tus noticias y también que goces de una
maravillosa salud, en Granada no pude verte, aunque sí vi a tu hija y me
dijo que andabas por ahí,en Granada, feliz y contenta , eso es lo
importante, besos y que nos vaya lo mejor de lo mejor. Saludos a tus
compis valencianas. Encarna.

(LLevo muy retrasados los correos, como puede verse por las fechas.)

Iba a decir algo parecido a lo que acaba de decir Marta. Estoy totalmente