[Redcercana] Importante [Fwd: vuestra ayuda por Aminatou]

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mar Ene 26 19:04:12 CET 2010

Fuera DE TIEMPO, ¿Qué fecha es la del encuentro ese de las mujeres en red'
es en Madrid?, en Febrero' finales', es que no me llegan apenas los
correos y no me entero. Yo lo dejaría para Junio y a ser posible si las de
Mallorca quisieran en el mismo lugar que cuando hicimos el primer
encuentro de la red nacional, resultó tan bién. Madrid está super
aburrido, la verdad. Besos, y en espera de noticias, Encarna.

A mi me parece perfecto apoyar a Aminetu pero no creo que debamos decirle