[Redcercana] Reu Madrid aclaraciones

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Vie Ene 29 14:26:19 CET 2010

A帽ado a lo dicho por Mireya que viene tambien Carmela Sigler, de Granada. Pero he hablado ahora mismo con M陋 Ascen, del grupo de Madrid, y nos quedaremos las dos en su casa.
Asi os liberais de buscar otra cama.
Carmela es la mujer que estuvo con la camara en el Encuentro de Valencia, con la que estoy haciendo el documental.
Ella se siente desde entonces mujer de negro, hasta el punto de que, con otras amigas, trata de iniciar otro grupo en Granada.
En breve vendran a Sevilla para ver que y como hacer esto, y nosotras muy contentas vamos a sesorarlas y acompa帽arlas.

Como tal vez sean muchas camas, si teneis problemas podemos ver de coger algunas un hostal o algo asi, o yo me podria ir con alguien mas a casa de mi hermana que vive en Majadahonda

Amigas, al leer el mensaje de Suzana parece que no recibimos toda la
correspondencia . Suzana responde como si hubiesen mensajes de amiga(s)
que ponen  en cuesti贸n lugar o fecha.
Pero bien ya estamos en camino.
De Sevilla  vamos 6
Para 3 hace falta  camas el veirnes  noche tal como lo hemnos comunicado
Para el sabad hay que prevee 3 camas m谩s para las 3 otras d Sevilla.

Para el guion de la reuni贸n estar铆a bien m谩s propuestas, sugerencias.
Suzana, por fa podrias enviar la documentaci贸n sobre las recogidas de firmas.

Bueno, besitos a todas. MdN Sevilla. Mireya

 Hola a todas