[Redcercana] Carta a la Red Internacional en inglés

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mie Dic 29 15:30:05 CET 2010

Querida Laura, ya sabes cuanto  agradecemos tu labor. Hemos enviado en
francés a Maria de Batna la traducción para que la mande ya que se propuso
para la red francofona e italiana. Sofía esta en la red anglosaxona, pero
esta bien si puedes hacer el envio tu. En francés  en la nota introductiva
- para evitar toda confusión , que parece que puede haber - se añádio algo
que dice: que en ningun momento la participación en un posible encuentro
continental pueda ser un limite para el próximo Encuentro International en
Agosto 2011 -
Por fin de bajo el sol se puede mandar besitos llenos de calor.

Mujeresde Negro de Sevilla

 Hola a todas: