[Redcercana] Carta a la Red Internacional

Laura Moreno Egea lmegea en gmail.com
Mie Dic 29 10:33:30 CET 2010

Hola a todas:

Os mando la traducción de la carta de Sevilla en inglés, por si alguien
quiere echarle un vistazo. Si queréis la mando a la red internacional.

Me parece muy interesante lo de la propuesta de un encuentro europeo, pues
abre más la posibilidad de expandir la red y que se reuna más gente, pero
también es verdad que supone una carga económica grande, como sugiere Luz.
Habrá que ver cómo se acoge la propuesta en la red. La red en inglés es
bastante activa y supongo que habrá respuesta pronto.

Respecto a lo de mandar dinero, sólo puedo decir que doy mi apoyo absoluto a
quienes habéis estado manejando cuentas, confío en vuestro criterio y buen
hacer.

Muchos besos y muchas energías para el nuevo año. Espero veros pronto.
Laura