[Redcercana] Carta a la Red Internacional

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Mar Dic 28 14:30:09 CET 2010

Amigas queridas, entro al correo y me sorprende el debate tan rapido sobre los encuentros... ¡no está mal, estupendo tener mas y mas visiones!

Siento haber tardado en contestar a tu pregunta, Maria, pero entre comidas familiares, la casa llena de gente y que no me encuentro del todo bien, esto se ha alrgado.
En este momento hay en la cuenta de la red estatal 24.008 euros. Como veis, suficiente y de sobra para enviar lo prometido a las amigas colombianas. Yo incluso replantearia elevar la suma, teniendo en cuenta las perdidas que han sufrido. Y, por supuesto, dejaria en sus manos que lo dedicasen a lo que vean ellas mas necesario, creo que son las que conocen sus necesidades, y en esa linea va su propuesta.

Bueno, no quiero entrar en debates sobre la "sombra" que una compañera ha dibujado con respecto al uso de los dineros sobrantes del encuentro de Valencia.
Las que hemos estado siguiendo paso a paso los dias desde su gestacion hasta su cierre, sabemos de la integridad de quien los manejó, porque nos fue dada puntualmente informacion sobre sus usos. Susana no solo trabajó como una mula antes, durante y despues, sino que es una mujer integra como tantas de nosotras.
Lo triste es que alguien, desde dentro, se atreva siquiera a lanzar este bulo. ¡Me apena mucho, la verdad! Creo que si hay un grupo donde hay trasparencia ese es mujeres de negro.

Y desde que se cerraron las cuentas tras el encuentro, en varias ocasiones se ha informado por nuestra parte de los fondos, asi como de los posibles gastos que se han debatido con insistencia en la redcercana.
Mujeres de negro de Sevilla somos depositarias, en nuestra cuenta, de estos fondos hasta tanto se decida irlos empleando, como en esta ocasion con Colombia.

Pues nada, sigamos el debate pero intentemos hacerlo de forma limpia y cuidadosa con la dignidad de las compañeras, creo que es lo mínimo que nos merecemos.

Un abrazo muy cariñoso a todas, y espero que inicieis un año nuevo lleno de ilusión y proyectos
Sofia

-->

Hola
Me parece muy bien vuestra propuesta de encuentro, creo que nos vendría muy bien a las Europeas.
Yo metería entre los puntos a tratar el tema de la web internacional, que ya se que a muchas os da un poco igual este tema, pero como somos las europeas las que la estamos gestionando sería una oportunidad genial para vernos y coordinarnos sobre ese tema.
Sobre los 5000 euros que piden las colombianas, yo no tengo inconveniente en enviarlos, porque creo que todavía tenemos dinero que sobró de Valencia, pero antes de decir un sí definitivo, me gustaría saber cuánto dinero nos queda en la cuenta central.
Sobre las direcciones para Francia e Italia, yo puedo ayudar con eso.
besos
Maria