[Redcercana] Carta a la Red Internacional

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Mar Dic 28 13:17:04 CET 2010

Hola a todas: os deseo salud,y paz en el próximo año.
De acuerdo con Mari Luz y con Charo.
Ademas, en el Encuentro de Madrid se hizo la propuesta, efectivamente de los
encuentros regionales, y despues de un debate de pros y contras, se decidio
que no, que eran mucho mas enriquecedores y motivadores para todas los
internacionales.
Un abrazo
Maria H.