[Redcercana] en_relaci?n_a_un_grupo_de_Venezuela _que_se_llama_Mujeres_de_Negro

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Vie Jun 12 11:59:04 CEST 2009

Hola
A mi tampoco me pintan muy bien
os paso copia de una de las cosas que escriben en su blog

TESTIMONIOS: ¿QUÉ ESTAS HACIENDO POR TU PATRIA?Yo trabajo para mantener a mi familia, y cocino para alimentar a mi familia.Salgo a la calle, sin miedo a reclamar mis derechos constitucionales… ¿Y tu?...¿Qué estás haciendo por preservar tu libertad y la de tu familia?¿Qué estás haciendo por salvar la democracia en Venezuela?¿Vas a permitir a los cubanos adoctrinar a tus hijos?¡Atrévete!¡Es el momento de actuar!

Creo que es fácil, si son feministas y antimilitaristas y trabajan estos temas (desmilitarización del país, apoyo a la resolución de conflictos en América Latina, etc...) se podría contactar con ellas. Más bien me parecen oposición a Chávez de lo más derechona como dice Carmen.

Las mujeres de negro somos plurales pero sin pasarnos, eh! y el nombres no es propiedad de nadie pero sí está consensuado entre todas qué es MdN (red internacional, feminista y antimilitarista) y a estas no las veo muy por la labor.
Y sí Mariela, hay mucho lenguaje y actitudes patriarcales entre nosotras.

Besos
Maria