[Redcercana] Mujeres de Venezuela

conxa chaus moreno lachauxi en gmail.com
Vie Jun 12 12:12:47 CEST 2009

Pues la verdad es que a mí también me parecen muy-muy de derechas. Se les
llenan los párrafos de "patrias" y el cuestionamiento es hacia "los
rojillos" y su sistema, porque parece que están encantadas de cómo vivían
antes de Chaves:
              "Este movimiento nace hoy 22 de abril de 2009, y seguirá hasta
que en la Patria regrese la democracia, que aunque con sus errores e
imperfecciones, en ella todos nos                considerábamos hermanos,
con creencias distintas, con religiones distintas, con pensamientos
distintos pero hermanos.

                Este movimiento nace porque las mujeres no nos calamos más
las barbaridades que está cometiendo el inquilino de Miraflores y todo su
entorno."

No me he traído el "mujerdengrófono", pero creo que los intereses de este
grupo no son cercanos a la Red.
Abrazos
Conxa
http://moli7.blogspot.com