[Redcercana] (Fwd) Encuentro de Mujeres en Contra de la Guerra y por la Paz

PASCUAL ZAPORTA, SUSANA spascua3 en xtec.cat
Mar Dic 1 22:58:49 CET 2009

Hola a todas
Como decia en mi correo, creo que seria necesario que nos vieramos y pudieramos hablar. Charo me ha escrito que estaria bien vernos y comer juntas el sabado 5 o el domingo 6.
He mirado en el programa y he visto que el sabado 5 a las 16h hay la presentación de la exposición "Palestina existe". Sofia, ¿os ira bien hacer ese dia la reunión?
Yo creo que seria mejor el domingo de 14 a 16h.
Decid alguna cosa
Un beso
Susana

El 01/12/09, "PASCUAL ZAPORTA, SUSANA" <spascua3axtec.cat> va escriure: