[Redcercana] (Fwd) Encuentro de Mujeres en Contra de la Guerra y por la Paz

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mar Dic 1 13:35:10 CET 2009

Buena idea, yo iré a Granada. Podemos organizar una reunión allí. Es un
conflicto, ciertamente, pero creo que tenemos que pedirles opinion a las de
la Ruta de allí, a Milena, por ejemplo, y tener todos los datos.
Un saludo feminista,
Marta