[Redcercana] (Fwd) Encuentro de Mujeres en Contra de la Guerra y por la Paz

PASCUAL ZAPORTA, SUSANA spascua3 en xtec.cat
Mar Dic 1 13:25:14 CET 2009

Hola a todas

Como dice María, Yolanda Becerra me envió este correo y también me llamo el viernes por teléfono. Creo que esta intentando ponerse en contacto con algunas de nosotras.

Me gustaría que pudiéramos hablarlo, tanto de este encuentro organizado por la OFP (que no es encuentro de Mujeres de Negro) como el encuentro organizado por la Ruta Pacifica, que no saben ni si lo van a hacer.

Tengo el mismo sentimiento que María y cuando me llamó Yolanda Becerra me dio la impresión de que nos quería meter a nosotras para quedar bien con la red a nivel estatal, Estado Español, como a nivel internacional. Después de llamarme, me envió un correo con la traducción al inglés y al francés del encuentro.

NO sé cuantas vamos a ir a Granada, pero creo que es necesario que las que vayamos nos podamos encontrar y hablar entre nosotras.

Por favor, decid alguna cosa y si podemos, organicemos una reunión en Granada.

Un beso

Susana

El 01/12/09, María Palomares Arenas Cabral <mpalomares75ahotmail.com> va escriure: