[Redcercana] (Fwd) Encuentro de Mujeres en Contra de la Guerra y por la Paz

Laura Moreno Egea lmegea en gmail.com
Mie Dic 2 11:56:24 CET 2009

hola a todas

a mí me parece bien cualquier día
me alegra mucho poder veros en granada (si la salud no  me juega malas
pasadas, que ando resfriadilla).

Un beso fuerte y buen viaje.

Laura