[Redcercana] Marcha de Mujeres a los campamentos saharauis

Laura Moreno lmegea en yahoo.es
Vie Sep 5 19:10:32 CEST 2008

hola a todas

yo también espero que el verano haya ido bien para todas y que empecemos de nuevo la rutina con energía y optimismo.

de málaga, mariceli y yo vamos seguro y unas cuantas compañeras mías de instituto también quieren venir. Creo que en total unas cuatro más.

En cuanto haya que confirmarlo te doy los nombres, Susana.

Un beso fuerte
Laura

--- El mié, 3/9/08, marta brancas <mbrancasagmail.com> escribió:
De: marta brancas <mbrancasagmail.com>
Asunto: Re: [Redcercana] Marcha de Mujeres a los campamentos saharauis
Para: SOFIFISOaterra.es, "Red Cercana de Mujeres de Negro" <redcercanamdnallistes.moviments.net>
Fecha: miércoles, 3 septiembre, 2008 4:33

Hola a todas, parece que ya estamos de nuevo en casa. Me alegro.
Respecto a lo de la marcha de mujeres al Sahara ya antes del verano le dije a Susana que me apuntaba yo y que se habían apuntado otras 8 mujeres. Luego el número se amplió a 15. Ahora, tras la nueva información de Susana confirmando el viaje voy a volver a contactarlas a todas y ver las que se mantienen. Supongo que bastantes porque había interés. En cuanto tenga nombres los mando.

Susana, recuerdo que hay que pedir una especie de visado en la embajada argelina, y eso lleva su tiempo. Así que si vosotras en Barna podéis hacer ese trabajo estaría muy bien centralizarlo. Se necesita los datos del pasaporte con los números o mandar la fotocopia o scaneado. Bueno, ya nos dirás.

Un saludo muy cordial a todas,
Marta