[Redcercana] Marcha de Mujeres a los campamentos saharauis

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Mie Sep 3 17:14:37 CEST 2008

!Hola, a todas!
Yo sigo queriendo ir al Sahara.Creo que debiéramos
poner una fecha tope para confirmar definitivamente,
por si acaso alguien más quiere venir. Abrazos y
!buena entrada de vacaciones! Charo
--- marta brancas <mbrancasagmail.com> escribió:

> Hola a todas, parece que ya estamos de nuevo en
> casa. Me alegro.
> Respecto a lo de la marcha de mujeres al Sahara ya
> antes del verano le dije
> a Susana que me apuntaba yo y que se habían apuntado
> otras 8 mujeres. Luego
> el número se amplió a 15. Ahora, tras la nueva
> información de Susana
> confirmando el viaje voy a volver a contactarlas a
> todas y ver las que se
> mantienen. Supongo que bastantes porque había
> interés. En cuanto tenga
> nombres los mando.
> [...]
aquí.*<http://ad.doubleclick.net/clk;77451406;6134080;d?http://www.correo.movistar.es/do/isp/assistant/login?isp=terra>

SUMURRUTH
CURSOS, TALLERES  Y VIAJES

Para mantenerte informado de los Cursos y Talleres que organiza Sumurruth, haz clik aquí

TALLER ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

TALLER DANZA ORIENTAL Y RELAJACIÓN

MEDITACIÓN Y AUTODESCUBRIMIENTO

RISOTERAPIA

PSICOSÍNTESIS

MASAJE Y ESTIRAMIENTOS SEMANA SANTA 2008

PINTURA PARA EL ALMA

658 473 952
sumurruthayahoo.es
www.poblado.com/sumurruth