[Redcercana] Marcha de Mujeres a los campamentos saharauis

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mie Sep 3 16:33:29 CEST 2008

Hola a todas, parece que ya estamos de nuevo en casa. Me alegro.
Respecto a lo de la marcha de mujeres al Sahara ya antes del verano le dije
a Susana que me apuntaba yo y que se habían apuntado otras 8 mujeres. Luego
el número se amplió a 15. Ahora, tras la nueva información de Susana
confirmando el viaje voy a volver a contactarlas a todas y ver las que se
mantienen. Supongo que bastantes porque había interés. En cuanto tenga
nombres los mando.
Susana, recuerdo que hay que pedir una especie de visado en la embajada
argelina, y eso lleva su tiempo. Así que si vosotras en Barna podéis hacer
ese trabajo estaría muy bien centralizarlo. Se necesita los datos del
pasaporte con los números o mandar la fotocopia o scaneado. Bueno, ya nos
dirás.
Un saludo muy cordial a todas,
Marta