[Redcercana] Marcha de Mujeres a los campamentos saharauis

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Mar Sep 9 16:48:35 CEST 2008

Hola de nuevo, salud para el próximo curso a las del gremio y a las
demás igual. Gracias Susana por contestarme ahora, mis mensajes no
salen en estas ruedas de correos, pero en su día ya me apunté y ahora
confirmo.

Me alegra saber de la red, después de Sevilla no tuvimos demasiados
correos. A nivel individual este verano me he visto con algunas
mujeres de aquí y también comentamos lo de Colombia, el encuentro del
verano que viene, no? estaría bien que si aunáramos criterios
elaboráramos un dossiercito sobre lo que llevamos trabajado sobre la
"paz en Euskadi" desde nuestra visón y debate de los grupos y personas
de y en mdn, en fin estaría bien, ya que allí se hablará también sobre
estrategias y formas de abordar la paz en Colombia desde mdn.

Yo tengo pendiente el resumen de los textos que dejó la mujer vasca
que habló en Sevilla, a ver si me pongo y os envío. No tengo mucho
tiempo, la verdad.

Bueno, nada más,felicidades para Almudena que hoy es su santo, un beso
, suerte y amistad a todas. Encarna.