[Redcercana] Mas sobre la marcha al muro

Carmen Barragán carmen.cabadi en gmail.com
Jue Oct 23 10:01:15 CEST 2008

El lunes pasado en nuestra reunión semanal las mujeres de negro de Sevilla
estuvimos reflexionando sobre este asunto. Coincidimos con  Sofia,   pero
queremos seguir  reflexionando y enriqueciendo el debate. Para ello tenemos
prevista una reunión abierta con las amigas que colaboran con nosotras y
todas aquellas mujeres que desean ir al Sahara. Nuestra filosofía siempre ha
sido tejer puentes , escuchar desde el respecto e ir sumando en este largo y
lento proceso.
Besos a todas.
Carmen