[Redcercana] Mas sobre la marcha al muro

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Jue Oct 23 06:24:13 CEST 2008

Estoy de acuerdo en tu reflexión; tender puentes. Las
cosas no son blancas o negras. Debemos dar espacio a
la posibilidad de reflexionar y cambiar en procesos
que son muy lentos. lo que importa es el intercambio.
Ir al muro no quiere decir que estemos de acuerdo con
su manera de ver el mundo sino que significa para mi
una manera de compartir sus problemas.
Besos grandes. Ahora estoy en México y no tengo tiempo
de escribir y reflexionar sobre este tema del muro.
Abrazos Charo
--- "SOFIFISOaterra.es" <SOFIFISOaterra.es> escribió:

> Hace muchos días que tengo escrito lo que abajo os
> envío, pero las
> cosas a hacer se acumulan y suelo dar prioridad a lo
> más urgente o que
> considero más importante.
> Este debate abierto en la red me parece muy
> importante pero no tan
> urgente como para dejar otras cosas que sí lo son,
> entre otras, temas
> familiares que tienen que ver con necesidades
> concretas de personas
> cercanas.
> Y además temo un poco a la dinámica que se crea, a
> [...]

SUMURRUTH
CURSOS, TALLERES  Y VIAJES

Para mantenerte informado de los Cursos y Talleres que organiza Sumurruth, haz clik aquí

TALLER ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

TALLER DANZA ORIENTAL Y RELAJACIÓN

MEDITACIÓN Y AUTODESCUBRIMIENTO

RISOTERAPIA

PSICOSÍNTESIS

MASAJE Y ESTIRAMIENTOS SEMANA SANTA 2008

PINTURA PARA EL ALMA

658 473 952
sumurruthayahoo.es
www.poblado.com/sumurruth