[Redcercana] Encuentro en Sevilla

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Dom Dic 30 11:39:10 CET 2007

Hola, no sé si habéis pensado elaborar como mdn un comunicado de
indignación y repulsa hacia el asesinato de Benazir Butho, si lo habéis
considerado  en cualquier caso qué pensáis sobre este asesinato de una
mujer , en este caso, lider. Yo hoy viendo un video de internet, en el que
se ve al asesino cuando dispara a una distancia de tan solo apenas metro y
medio, lo que no puedo entender es cómo es posible que en este siglo ,
repitan un asesinato tipo Kenedy, nada más que al lado del coche, está
claro que el servicio de seguridad ue llevaba la mujer, desde luego no era
el correcto. En un país con tanta luchas internas, armas atómicas, etc,
etc,,,,¿cómo es posible que permitan que vaya en un coche, con la cabeza
al aire, y que haya un señor al lado que saque una pistola y dispare, ahí
al ladito. Yo no sé como lo veis vosotras, independientemente de la linea
ideológica que tuviera o tuviese, es indignante que se trate así a las
mujeres. Bueno yo hoy cuando he visto ese video, no expreso lo que siento
hacia ese patriarcadito que ni defiende, ni ayuda, nos convierte en
mártires, ....me voy a callar porue si sigo, lo mismo me paso en la
crítica, salud y suerte y si respondéis en cuanto a lo dicho arriba, me
agradará saber más opiniones y análisis sobre esto, Un abrazo, Encarna.