[Redcercana] Encuentro en Sevilla

Maria Luz Gonzalez luzchicago en hotmail.com
Vie Dic 28 21:38:55 CET 2007

Felicidades por ese 20 cumpleaños de Mujeres de Negro.
Prefiero la fecha de abril a la de febrero para la reunión de Sevilla.
Y propongo que se emplee parte dle dinero que nos ha sobrado del encuentro en el alojamiento o viajes para que vayamos el mayor número de mujeres. Podríamos aprovechar esos días en Sevilla para conocernos mejor y fortalecer la Red Cercana.
Feliz Año Nuevo. El asesinato de Benezir Butho no lo presenta muy lleno de paz ....Paz y prosperidad, a pesar de todo
Luz González

Date: Fri, 28 Dec 2007 12:50:14 +0100From: carmen.cabadiagmail.comTo: redcercanamdnamail.moviments.netSubject: Re: [Redcercana] Encuentro en SevillaGracias Susana por tu eficacia. Efectivamente es 9 y 10 de febrero es que  todavía tengo la resaca de tanta fiesta.
Carmen