[Redcercana] Encuentro en Sevilla

Idoia Romano Guridi idorg en euskalnet.net
Vie Dic 28 16:17:54 CET 2007

Hola otra vez..
Como ya veo que se están apañando con los textos no me pongo a mandarselos y asi poner el correo pesado para nada...
comentaros que en mi caso, que no debe ser determinante en ningún caso, prefiero que la cita sea en abril que en febrero pues no habrñe llegado aún..
asi que como estaré para las fechas de abril me apunto a esas...a ver que dice el resto..
un saludo
idoia

Por otra parte comentar como anexo que la invitación a mujeres como Carmen Magallón de manera especifica me parece que sobra pues ella es parte de la red de mdn y tendrá la información necesaria y suficiente para querer venir o no...respecto a dominique me parece que está como simpatizante de la red y si me equivoco me lo rectifican ( nunca la vi afirmar que es de mdn ) y como tal se le podría invitar si quisieramos que juegue algún papel específico pero cro que habria que definirlo claramente. Sin más.

  ----- Original Message -----
  From: Carmen Barragán
  To: red cercana mdn
  Sent: Friday, December 28, 2007 6:26 AM
  Subject: [Redcercana] Encuentro en Sevilla

  Queridas amigas:

  Como Mª Ángeles esta un poco liada por un asunto familiar durante unas semanas me hago cargo del asunto de Euskadi.
  En primer lugar plantear un cambio de fecha para que Idoia pueda asistir al Encuentro. Creemos que es importante que ella participe ya que uno de los documentos que vamos a debatir es suyo.

  Proponemos las siguientes fechas:
  8 y 9 de febrero
  19 y 20 de abril

  Por favor contestad.

  Por otra parte necesitamos que María Huertas nos envié el documento de Idoia y los apuntes de Vitoria. También necesitamos la dirección de Dominique para ponernos en contacto con ella y pedirle lo que ella expuso en el Taller de Euskadi en el Encuentro de Valencia.
  Como Idoia esta en la red cercana ella misma nos podría remitir  su  documento por la red y posiblemente conozca el correo de Dominique.

  Es importante que en 15 días nos contestéis con las fechas para empezar a organizar la acogida en Sevilla.

  Besitos a todas

  Carmen