[Redcercana] reunión evaluación

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Dom Dic 30 02:47:10 CET 2007

Vale Carmen, gracias, la felicitación de Susana muy bonita, la aportación
de Mafaldita, deseable, el escrito de Mariela, muy interesante para
debatir en Sevilla, de lo que dice Idoia sobre la reu, asistentes y fechas
estoy con ella, y sobre la postal de Yolanda yo no la he recibido. Por lo
demás salud y suerte , Encarna.

Hola Encarna: