[Redcercana] reunión evaluación

vitaarrufat en comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Vie Dic 28 16:43:47 CET 2007

Hola red cercana,
Hola Carmen aprovecho para el envio la blog de mujeres de negro de Castellón
"http://donesdenegrecs.blogspot.com/"
¡Ya han colgado las fotos de la concentración de diciembre!
Un abrazo sororo a todas en estas fechas y con el deseo de un buen año 2008
Vita

 Hola Encarna: