[Redcercana] reunión evaluación

Carmen Barragán carmen.cabadi en gmail.com
Vie Dic 28 10:13:43 CET 2007

Hola Encarna:
Esta pendiente el envió del Acta de la reunión que María y Susana (creo
recordar) se comprometieron a enviar una vez que organicen las notas que
tomaron. Solo decirte que fue muy productiva  y trabajamos bastante.
También tuvimos momentos para la ternura y el afecto.
El sitio era precioso y casi nevo.
Espero que la próxima vez puedas venir.
Aprovecho para desearte lo mejor para el próximo año que se nos avecina.
Un beso
Carmen