[Redcercana] lista de red cercana: confirmar su participación

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Vie Dic 21 14:01:48 CET 2007

Hola a todas:

En el encuentro de La Plana de este último fin de semana, hemos decidido
enviar la lista de todas las que están inscritas en la red cercana para
hacer una puesta al día y para que cada una sepa quien está en la lista.
En el adjunto, he puesto las direcciones con nombre y apellido y lugar
de residencia o del grupo al que pertenece; en algunos casos no sé a
quien corresponden las direcciones. Disculpad si hay algún error en los
datos.
Os pedimos confirmar que queréis seguir en esta lista;  si ponéis
"responder" va a llegar a toda la red, así que si preferís podéis
escribir a María  Palomares  <mpalomares75 en hotmail.com> o a mi.
Todas las que estuvieron en La Plana han confirmado que quieren seguir
así que no tienen que escribir. Mando el mensaje a las cuatro que
estuvieron pero no están en la red cercana (su dirección está a la
vista) para que se inscriben visitando la página: