Aportes Re: [Redcercana] proyecto del encuentro

spascua3 en xtec.net spascua3 en xtec.net
Mar Sep 26 20:23:02 CEST 2006

Hola a todas,

No se pero creo que estoy en el grupo de las jóvenes y me
gustaría poderte contestar Michelle.
En los diferentes encuentros, muy pocas veces y creo que
ninguna vez las jóvenes hemos estado en un plenario. No creo
que sea porque no queráis, sino que hemos sido nosotras mismas
las que no hemos querido tomar esa responsabilidad. Pero creo
que hay muchas mujeres jóvenes con muchas experiencias que nos
podrían enseñar mucho.
Cuando pienso en ese espacio donde se nos escuche, pienso en
que las que llevan la voz cantante son las mismas, mujeres que
llevan mucho tiempo y que tengo que  agradecerles todo su
trabajo porque es el que me ha enseñado y me ha servido para
aprender algunas cositas que se.
No creo que sea como una categoría, un apelativo pero si un
recuerdo a que todas podemos hacer todo aunque a veces no se
nos tenga en cuenta.
En el estado espanyol hay pocos grupos que tengan mujeres de
20, 30 y a la hora de trabajar entre nosotras, sin quererlo o a
veces queriéndolo, también hay jerarquía por edades y
experiencias.
También creo que si no estuvierais vosotras y todas las demás,
nosotras no estaríamos aquí y estaríamos todas juntas
organizando el próximo encuentro.

Un beso a todas
Susana

> Aportes para pensar el proyecto del encuentro
>
> ¡Hola a todas!
> Tengo una duda: ¿por qué hay que abrir un espacio a "mujeres
jóvenes"?
> ¿Necesitan algún apoyo? ¿El apelativo hasta qué edad cubriría?
> No sé... Yo propondría que esa categoría no se estableciera
en nuestra red,
> pero, claro, a lo mejor existe alguna razón, y por eso
pregunto.