Aporte 3 PS al 2 Re: [Redcercana] proyecto del encuentro

Activismo Mujer Palabra activismo en mujerpalabra.net
Mar Sep 26 14:46:06 CEST 2006

Al fondo, la pregunta es:
¿somos un grupo internacional o una red?
¿Podemos convivir siendo muy diferentes o tenemos que ser iguales?
¿Se pueden interpretar cosas diferentes, procesos, actos diferentes, en "de
negro" y "en silencio"?

Personalmente, por resumir o comunicar algo, soy anarquista feminista
pacifista y no tengo inconveniente en convivir con gente religiosa y
machista, cuento con ello, como es lógico, pero sí tengo problema con que se
presuponga que hay cosas que todo el mundo es o comparte.

Lo bueno de las redes es que dan cancha para que gente diversa pueda
trabajar junta. Lo malo de los grupos es que tienden a imponer perspectivas
unitarias. Redes y grupos tienden a un tipo de proceso y es bueno saber lo
que somos, como ya ha mencionado gente en este diálogo.

Siento haberlo hecho en tres correos. Con esto, termino mi aporte.

Saludos