[Redcercana] urgente Sevilla Encuentro

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufatacomcas.es
Dij Mar 30 12:54:54 CEST 2006

Hola Sofia, Mireya y mujeres negras de sevilla:
Voy en avión, por fín he podido liberarme del trabajo, aunque por poco tiempo
Con mucha ilusión de participar en los preparativos del encuentro 2007 y con
muchas ganas de conocer un poco mas de vosotras
Enviadme un núm. tel. para lo que puede ocurrir
Sofía por fa envia una llamada desde tu teléfono a mi movil 657361456
UN abrazo
Vita

On Sat, 25 Mar 2006 21:08:43 -0000, mujeresdenegro_casadelapaz wrote

Sevilla

--
WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn