[Redcercana] Reurgente Encuentro Sevilla

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufatacomcas.es
Dij Mar 30 12:48:27 CEST 2006

Queridas negras de sevilla:
Siento el retraso en comunicarnos pero no os podeis imaginar la actividad en
Castellón de las muejeres de negro
Os llevaré los saludos de Marta, Carmela, Elena y todas las mujeres que estan
colaborando con nosotras

Llegaré en avión el sabado a las 8,30 a Sevilla
¿me enviais algun teléfono para conectar con vosotras?
UN fuerte abrazo
Vita

On Sun, 26 Mar 2006 20:27:42 -0000, mujeresdenegro_casadelapaz wrote

--
WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn