[Redcercana] Reurgente Encuentro Sevilla

mujeresdenegro_casadelapazanodo50.org mujeresdenegro_casadelapazanodo50.org
Diu Mar 26 22:27:42 CEST 2006

mujeresdenegro_casadelapaz en nodo50.org dijo:
Lo siento muchisimo,me he equivocada al mandaros ayer almandaros la carta del
d?a 3 de marzo en lugar de esta que esta en documento adjunto. Esperamos
vuestras respuestas. Muchos besos .MDN Sevilla Mireya

Sevilla