[Redcercana] De MN de Valencia

Aurelia.Gregoriauv.es Aurelia.Gregoriauv.es
Dil Mar 27 13:12:10 CEST 2006

Hola a todas, perdonad la tardanza en escribir,el motivo fue que no
teniamos claro las que podiamos ir hasta ultima hora, y tambien nos
demoró la busqueda de billetes.Bueno, de Valencia,
vamos Amparo, Elvira y yo.No necesitamos alojamiento,llegaremos en
avion el viernes a medio dia.Decidnos a que hora
hay que estar en la casa de la Paz por la tarde.
Volvemos el domingo a primera hora de la tarde,creo que el vuelo
sale a las cinco menos cuarto.
LLevaremos el esbozo de proyecto unitario, tal como nos habiamos
comprometido a hacer y pensamos que en esta reunión de Sevilla tiene
que quedar cerrado el tema de los contenidos, que quedó pendiente en
Valencia y tambien la creación de las distintas comisiones de
trabajo.
Bueno,Sofia, Mireya, Mª Angeles y Carmen, nos vemos el fin de
semana, vamos con las pilas puestas para trabajar mucho en nuestro
encuentro.
Besazos de todas para todas.
Mariela

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn