[Redcercana] Stasa estará el 2 9/6 en Barcelona

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Jue Jun 29 16:31:37 CEST 2006

Hola MdN de la red cercana:
MUJERES DE NEGRO DE MALLORCA GRACIAS OTRAVEZ.!!!!!!
ENCARNA GRACIAS POR LA FOTO,
Voy de craneo, como se dice normalmente
Como ya sabeis tengo un trabajo remunerado, OTRO como voluntaria (ASESORA EN LA Asociacion de
DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO ATEN3U CASTELLÓ), SOY MADRE DE UN HIJA DE 24 AÑOS Y ESTOY
CASADA CON TONI (UN BUEN HOMBRE),...  MI MADRE (75 AFORTUNADAMENTE) MI PADRE 78 (CON
UN CORAZÓN JOVEN),.....

MALLORCA, en concreto "can vent"  ES DIVINO!!!!!!! (NADA MAS PODAMOS, recomiendo: HEMOS DE
VOLVER,
Marta, nada mas tengas claro que podemos hacer la reunión en Bilbao, lo dices. Recordarás que
somos (DdN Castelló) espacio de reunión alternativo, para septiembre
Muy bueno el texto sobre el pais vasco de Yol Roui
Salud
Vita
On Tue, 20 Jun 2006 20:26:17 -0000, encarna wrote