[Redcercana] Otro_an � lisis_sobre_feminicidio

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mar Jun 20 10:47:00 CEST 2006

Yolanda Aguilar de Guatemala manda este analisis sobre el femincidio
en Centroamerica.
Besos
Mariela

---------- Forwarded message ----------
From: Manuel Esaú Pérez Aguirre <manuel.esau en yahoo.com>
Date: 19-jun-2006 4:39
Subject: Otro análisis sobre feminicidio
To: yolandaagu en gmail.com

 Amigas:

Lamenté que la semana pasada, por las múltiples ocupaciones, no me
comuniqué
con ustedes.

Esta semana decidí  enviarles este análisis de Diana sobre el
feminicidio en
Centro América, pues considero que todo aporte al conocimiento es
importante
para ir construyendo conocimiento y, en este tema, no son muchos los
trabajos serios publicados.

Si alguna de ustedes quiere enviarme sus comentarios, serán bien
recibidos y
me encantrará sentir su compañía, que es importante para no sucumbir
ante la
indiferencia social frente a asuntos que deberían ser prioritarios de
abordar desde las distintas disciplinas.

Como siempre, fraternalmente,

Manuel Esaú

Correo Yahoo!