[Redcercana] Stasa estará el 29/6 en Barcelona

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mar Jun 20 22:26:17 CEST 2006

Hola Vita, ?qu? tal, te mando una foto del encuentro de Mallorca, Besos,
Encarna.

"vitaarrufat.comcas.es" <vitaarrufat en comcas.es> dijo:

> BV Susana:
> TRansmite mis mejores deseos de Felicidad a Stasa y espero sea un
encuentro fructifero para ti
> tambien.
> Supongo que habr?s pensado que si la acompa?as a l'escola d'administraci?,
podr?s tener contactos,
> concretar y recaudar fondos de  la administraci?n catalana, justo la
Administraci?n Publica forma a
> los funcionarios de la Generalitat ?no es as? Susana? Y destinarlos a el
Congreso de verano 2007 en
> Valencia.
>  A mi la propuesta del curso de Salud, genero y violencia me la
financiaron porque la present? a la