[Redcercana] Stasa estará el 2 9/6 en Barcelona

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Mar Jun 20 19:46:04 CEST 2006

BV Susana:
TRansmite mis mejores deseos de Felicidad a Stasa y espero sea un encuentro fructifero para ti
tambien.
Supongo que habrás pensado que si la acompañas a l'escola d'administració, podrás tener contactos,
concretar y recaudar fondos de  la administración catalana, justo la Administración Publica forma a
los funcionarios de la Generalitat ?no es así Susana? Y destinarlos a el Congreso de verano 2007 en
Valencia.
 A mi la propuesta del curso de Salud, genero y violencia me la financiaron porque la presenté a la
escuela de Salud, que tambien forma a sanitarios y èrsonal de la administración
Tambien invitarte a ttñi y a Stasa a bajar a Catellón, justo el 30 inaguramos "Torre Gallén"

<http;//www.torregallen.com>

Un abrazo
Vita

On Fri, 16 Jun 2006 21:08:13 +0100 (MET), spascua3 wrote

--
WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)