[Redcercana] De MNde Valencia :reunion en Valencia los dias 11-12 de febrero

Yolanda Rouiller roalanodo50.org
Dij Gen 26 17:13:48 CET 2006

Hola:

Me ha costado encontrar cómo ir a Valencia, no veía posibilidad de
conciliar mi horario de trabajo y una llegada que no fuera demasiado
tardía el sábado. Por fin hay suerte y puedo ir con un avión que llegará
a Valencia el viernes a las 22.25 y con vuelta el lunes a las 07.00
Quizá para otro encuentro habrá que variar el lugar de reunión ...
Ana no podrá acompañarme.
Pienso que a parte del orden del día previsto se puede abordar alguno de
los temas que conciernen nuestra red, si conseguimos hablar de ello
podremos trabajar mejor juntas en la preparación del encuentro
internacional que postergando lo que no aleja.
Hasta pronto,
Yolanda

P.S. Ana propone que me lleve productos de la artesanía palestina, ¿os
interesa?