[Redcercana] De MNde Valencia :reuni � n en Valencia los dias 11-12 de febrero

mujeresdenegro_casadelapazanodo50.org mujeresdenegro_casadelapazanodo50.org
Dme Gen 25 21:27:08 CET 2006

Hola amigas, sentimos el retraso pero hasta ayer no hemos podido cerrar el nº
de las que vamos y la hora, etc. Ya sí podemos deciros que somos 5 de Sevilla
mas Mariceli de málaga, que se suma al grupo. Llegaremos el viernes por la
tarde, saliendo a las 19,15 (ya os diré la hora de llegada, queno sé bien) y
la vuelta la tenemos a la 1,15 del domingo. Ha sido el mejor billete de avión
que hemos podido conseguir para ir más.
Nos parece bien la propuesta de hablar, de momento, del encuentro, ya habrá
tiempo para todo lo demás en sucesivas reuniones que serán, suponemos, muchas.
Mañana nos vemos y seguiremos con el tema, os diremos algo más si surge.

Que nos hace ilusión ir y vernos todas en este proyecto tan nuestro.
Un abrazo       Sofía

Aurelia.Gregoriauv.es dijo: