[Redcercana] De MNde Valencia :reunion en Valencia los dias 11-12 de febrero

marta brancas mbrancasagmail.com
Dma Gen 31 20:31:26 CET 2006

Queridas,
nosotras en Bilbo también hemos tenido problemas para el viaje. Al final
Maite no puede ir por falta de tiempo y lo caros que son ahora los vuelos.
Yo iré en bus así que allí nos veremos.
Saludos cordiales a todas,
Marta Brancas (Bilbao)